Birdwatching

Ecotourisme

Todos los sitios ecoturísticos de LA COSTA DE CONSERVACIÓN video ofrecen una experiencia y destino único, basado en cinco (5) áreas protegidas, interpretación ambiental y el desarrollo social de las comunidades anfitrionas al tiempo que garantiza la prestación de servicios turísticos de calidad.

Los sitios ecoturísticos de la Costa de la Conservación tienen para ti actividades específicas y experiencias auténticas, no masificadas, dentro de un entorno natural pródigo en diversidad biológica y rico en contacto cultural; apoyaremos tu visita con el conocimiento técnico de nuestros guías, desarrollado a través de años de trabajo directo en la región, sus ecosistemas y sus comunidades anfitrionas.

Con nuestra infraestructura pro ambiental y accesible en 5 Áreas Protegidas del Caribe de Guatemala estamos seguros de satisfacer los requerimientos de tu grupo para una experiencia de contacto directo con de la naturaleza.

Los sitios de la TCC se basan en contacto directo con la biodiversidad dentro de las Áreas Protegidas garantizando que en su visita:

  • Apoya la conservación, a través de un pago Huella ecológica que contribuye directamente a la auto-sostenible de las áreas protegidas que visita.
  • Aumentará su conciencia ambiental, a través de la interpretación ambiental
  • Apoya el desarrollo sostenible de la comunidad, ya que todos nuestros productos y servicios garantizan la participación, ingresos y aumentar la capacidad de nuestros socios comunitarios.
  • Promoverá las regulaciones ambientales y los acuerdos operativos con su visita.

En Izabal el Caribe Verde de Guatemala, ¡disfruta los sitios de ecoturismo de la Costa de la Conservación!

Comment puis-je faire partie de l’entreprise?

Toutes et tous les Guatémaltèques peuvent soutenir par des actions commerciales.

Ser miembro

Comment puis-je soutenir l’initiative?

Faites partie de cet effort collectif de travail pour une meilleure planète.

Rejoignez-nous

Nous contacter

Go up