l1004285

Se Miembro de TCC

FUNDAECO está promoviendo la designación y registro de sitios y productos que cumplan las regulaciones ambientales clave y mejores prácticas sostenibles con un fuerte apoyo a las áreas protegidas y el desarrollo de la comunidad local, garantizando asistencia técnica y promoción de producto con inclusión a mercados.

La Estrategia de Designación de sitios y productos de la marca Conservación Coast®, le brindara a su empresa la certeza ante clientes y proveedores que está directamente apoyando las áreas protegidas y las comunidades locales, proveyendo de una herramienta de comunicación y visibilidad para su empresa.

Si buscas identificar tus productos agroecológicos o sitios ecoturísticos bajo la marca La Costa de la Conservación, puedes solicitar la papelería a este email; esta designación indicara que estarás generando productos y servicios con sólidos compromisos hacia la conservación que garantizan la protección del entorno natural.

La Costa de Conservación pretende conseguir tres objetivos:

  1. Aumentar las inversiones dentro de las áreas protegidas
  2. Proporcionar una mayor diversificación de productos y lugares de interés, para una variedad más amplia de clientes
  3. Asegurar una diferenciación de marca efectiva, conforman otros destinos

Todos los productos bajo la designación de origen TCC apoyan el establecimiento de una estrategia de desarrollo territorial sostenible en la Red de AP del Caribe de Guatemala.

Go up