Únete a conservar Izabal

FUNDAECO como parte de su estrategia de captación de voluntarios y sostenibilidad institucional te invita a que juntos enfrentemos los desafíos que nos presenta el cuidado de la naturaleza. Es por esto que hemos elaborado un plan donde tú eres una parte fundamental para apoyarnos de forma voluntaria con tu tiempo o con tu apoyo financiero.

Desde 1990 hasta la fecha, la Fundación para el Eco Desarrollo y Conservación ha luchado por conservar los últimos remanentes de bosque del país. Nuestra labor se ha desarrollado en el Caribe de Guatemala, en Occidente, Peten y la Ciudad Capital. La filosofía de la institución conjuga el respeto a la vida, responsabilidad humana, preeminencia del bien común, equidad y lucha contra la pobreza.

Es por esto que buscamos a nivel nacional donaciones de personas que se identifiquen con la causa ambiental por la cual trabajamos.
Para esto hemos establecido las siguientes formas de contribución donde tú puedes escoger y ser parte de este esfuerzo colectivo de trabajo por un mejor planeta.

La forma de recaudación que ponemos a tu disposición es por medio de Tarjeta de Crédito: donación en línea DONA AQUí o pago recurrente donde podemos debitar mes a mes de tu tarjeta de crédito la cantidad acordada, DÉBITO BANCARIO donde trabajaremos con tu Banco para debitar de tu cuenta mes a mes el monto acordado o por medio de un RECAUDADOR que podrá visitarte mes a mes para hacer efectiva tu contribución ya sea en cheque o en efectivo.

Gracias al invaluable apoyo del Banco Banrural igualmente contamos con ¨Alcancías de la Naturaleza¨ en sus agencias donde también puedes realizar tu donativo. Tu podrás escoger la cantidad que quieras donar.

Fundaeco te agradecerá manteniéndote informado de la actualidad ambiental del país por medio de nuestra base de datos de correos electrónicos y redes sociales, otorgándote entradas gratis a nuestros parques ecológicos y serás parte ya del grupo de voluntari@s que nos ayudarán a realizar nuestras actividades en beneficio de la naturaleza.

Go up